Close
C/ Constitución, 1 03590 Altea
info@coellokids.com
Open House on the 24th, - 12 mid day to 5 pm.
Guía del verano para los más peques

Guía del verano para los más peques

¿Preparados para el verano? El buen tiempo y el calor por fin han llegado para quedarse definitivamente. Ahora es el mejor momento para empezar a preparar los looks más fresquitos para los pequeños de la casa.

Sabemos que encontrar la ropa perfecta para bebé, niño y niña puede resultar un poco difícil. Sin embargo, en Coello Kids, tanto en nuestra tienda física en Altea como online, nuestro objetivo es que encuentres la mejor moda infantil para que tu peque sea el auténtico protagonista del verano.

Apunta bien porque los conjuntos destacan por sus líneas relajadas, micro estampados, rayas, topitos y preciosos cuadros vichy en colores súper apetecibles como por ejemplo el blanco, azul, beige, verdes y rojos en diferentes tonalidades. Todas las marcas que vendemos en Coello Kids están fabricadas en España y las prendas se elaboran con materiales de la mejor calidad para que los niños estén cómodos en todo momento. Nos encanta pensar que lo que te gusta a ti, tu peque lo disfrutará porque en todo momento tendrá libertad en sus movimientos.

Un precioso vestido de color vivo con estampado de flores o con puntilla será un acierto seguro, tanto para el día a día, como para las ocasiones más especiales y tu princesa lucirá impecable. Apuesta también por falda y camisa, podrás cambiarlas juntas o por separado para sacar más partido a los looks veraniegos.

 

Y si lo que buscas son prendas para niño, las camisas de lino, los trajes y las bermudas te encantarán a ti y él estará comodísimo para que pueda jugar todas las horas que quiera.

Además, este verano también hay espacio para el punto, con ranitas veraniegas para bebés desde recién nacido y los conjuntitos para los más mayores.

En Coello Kids lo más difícil será quedarte solamente con una prenda

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coello Kids ropa infantil para todas las edades de las mejores marcas

Coello Kids ropa infantil para todas las edades de las mejores marcas

0 WooCommerce Floating Cart

Carro vacío

Mejores Ventas

× Estamos en Whattapp